Published On: Mié, Feb 19th, 2014

Consejero Carlos Peña: “Doble vía en ruta Internacional 215 es Urgente y necesaria”

Share This
Tags

peñaPotenciar  un área de desarrollo estratégico para proyectar la región, seria la prioridad de los Consejeros Regionales de la provincia de Osorno, para el próximo periodo (2014-2917), según manifestó en Radio SAGO, el Consejero Carlos Peña (DC), quien forma parte de la Comisión de Infraestructura de dicho cuerpo colegiado.

Por lo mismo Peña dijo estar sorprendido de las declaraciones  del Intendente Jaime Brahm, quien manifestó su interés en destinar recursos  para inversión en el Paso  Fronterizo “El León”, ubicado en la comuna de Cochamó, ya que_ a su juicio_ “deben prevalecer las prioridades del Gobierno y no las personales”.

Respecto al paso “El León” el democratacristiano, sostuvo que esta alternativa vial  nunca ha sido un Paso Internacional “y el único lugar que reúne esas características para esos fines es el Paso Cardenal Samoré.

Finalmente justificó sus razones por el cual es necesario desarrollar proyectos e invertir mayor cantidad de recursos para que el paso Fronterizo en Puyehue, señalando que se trata de el segundo más importante de Chile.

“La idea es dotarlo de mejores condiciones en términos de infraestructura, siendo la visión a futuro una doble vía entre Puyehue  y Osorno”, terminó diciendo el Consejero Regional.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.