Published On: Mar, Ene 28th, 2014

Municipio Osornino entregó reconocimiento a Plantel de Basquetbol Local

Share This
Tags

basquetbolUn merecido reconocimiento entregó el alcalde Jaime Bertin al plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Osorno Básquetbol, por su destacada participación en la Liga Nacional de Baloncesto, LNB 2014, donde alcanzó la final del torneo, “sin duda un importante logro, fruto del trabajo y esfuerzo constante desplegado por el quinteto profesional” sostuvo el jefe edilicio.

En la oportunidad, cada uno de los jugadores del plantel taurino, junto al cuerpo técnico liderado por el entrenador argentino Manuel Córdoba, recibieron de manos del edil osornino sus respectivas medallas, reconociéndose además al Presidente de Osorno Básquetbol, Pedro Collao, por su destacada gestión al mando de la institución taurina “lo que se fue clave en consolidar un desempeño deportivo que, incluso, ha sido resaltado a nivel nacional”, indicó el alcalde Bertin.

Para el jefe comunal “era de total justicia homenajear públicamente a este grupo de jugadores, que dieron lo mejor de sí durante la disputa en este campeonato que, si bien no terminó con la obtención del ansiado título, sí demostró que la pasión por el baloncesto sigue intacta en nuestra ciudad, que ha sido cuna de los mejores basquetbolistas que ha tenido Chile en los últimos años”.

Este reconocimiento fue valorado por el Director Técnico de Osorno Básquetbol, Manuel Córdoba, quien destacó “el gran apoyo que siempre hemos tenido del municipio de Osorno, que nos facilita de forma gratuita durante todo el año el Gimnasio María Gallardo para poder entrenar y disputar nuestros partidos, una gran ayuda de la cual estamos sumamente agradecidos como plantel”.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.