Published On: Mié, Ene 22nd, 2014

Miles de osorninos disfrutan con programa municipal de turismo familiar

Share This
Tags

turismoCasi un millar de personas han aprovechado la posibilidad de ir de paseo a diferentes balnearios de la provincia gracias al Programa “Turismo Familiar”, que se desarrolla durante enero y febrero por parte del municipio de Osorno y que brinda la posibilidad de viajes familiares, con financiamiento compartido, a atractivos destinos turísticos de la zona.

 El Programa “Turismo Familiar” es coordinado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, entidad que recibe los recursos por parte del municipio de Osorno, destacando el alcalde Jaime Bertin que “este año decidimos aumentar el dinero destinado a esta actividad, pasando de 9 a 13 millones de pesos, con el fin de favorecer a más vecinos que, debido a inconvenientes económicos, no pueden conocer ni disfrutar de destinos turísticos tanto de la zona”.

Hasta el momento, los balnearios preferidos para salir a pasear son Centinela, Mantilhue, Bahía Coique, Maicolpué y Pucatrihue “todos ellos hermosos lugares que ofrecen un entretenido panorama para descansar o disfrutar un agradable momento junto a la familia”, indicó el jefe edilicio osornino.

Las entidades que aún quieran aprovechar esta excelente oportunidad para salir de paseo esta temporada estival sólo deben inscribirse en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, ubicada en Inés de Suárez 951, lado Estación Vieja de Ferrocarriles, de 10 a 14 horas, existiendo plazo para hacerlo hasta el viernes 24 de enero

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.