Published On: Mar, Ene 14th, 2014

Copa Naranja avanza con fuerza en busqueda de una final competitiva

Share This
Tags

copaHasta el viernes 17 se disputa en el Estadio Alberto Allaire la tercera edición de la Copa Naranja 2014, torneo donde se dan cita alrededor de 300 talentos del fútbol joven, provenientes de diferentes partes del país, y que es organizado por el municipio local y el Club Deportivo Osorno Junior.

Este evento fue inaugurado oficialmente por el alcalde Jaime Bertin, quien dio la bienvenida a las 10 escuelas de fútbol participantes, ocasión donde destacó el sitial que ha alcanzado este evento deportivo “que permite que muchos niños y jóvenes demuestren sus potencialidades en el balompié, el primer paso para algún día seguir una carrera en el profesionalismo, por lo cual estamos contentos de apoyar este torneo proporcionando infraestructura deportiva, alojamiento, premios y arbitraje”.

La Copa Naranja 2014 se juega en 2 categorías, mediante el sistema “todos contra todos” y los clubes participantes son los siguientes: Universidad Católica, de Santiago; Rangers, de Osorno; Panguipulli, Nueva Imperial, Barcelona, de Puerto Montt, Club Nahuen, de Valdivia; Universidad de Chile, filial Puerto Montt; Tomé; Punta Arenas y Osorno Junior.

La entrada es liberada para que la comunidad asista a presenciar los diferentes cotejos “por lo que invitamos a los osorninos a aprovechar esta excelente oportunidad para apreciar el mejor talento del fútbol joven, un entretenido panorama en este verano en la ciudad”, indicó, al respecto, el Coordinador del evento, Germán Álvarez.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.