Published On: Vie, Ene 10th, 2014

Dura crítica de Alexis Casanova por Renuncias en Renovación Nacional

Share This
Tags

casanovaDiscrepando abiertamente de las declaraciones de la Diputada Lily Perez en torno a que las criticas emanada por Dirigentes y Militantes de Renovación nacional al atribuir responsabilidades al propio gobierno del resultado de las elecciones de diciembre pasado son injustas, el personero osornino acuso de “traición sistemática” contra las bases del partido por parte de quienes hoy están “abandonando el barco”.

La dura crítica de ex concejal y rostro emblemático de Renovación nacional en Osorno apunta a reafirmar un sentimiento que identifica a la gran mayoría de la militancia de Renovación Nacional que durante los últimos cuatro años del Gobierno solo pudieron ver desde la vereda del frente como se desmoronaba  el proyecto político que la militancia  RN construyo desde antes del gobierno del actual Presidente Sebastián Piñera.

 “Veo al Presidente Sebastián Piñera diciendo que él apreta “delete” a los que no están de acuerdo con su gestión y no puedo más que entender cómo es que llegamos a esta situación de crisis producto de la soberbia extrema.  La única traición sistemática que hemos visto en estos cuatro años es contra las bases de Renovación Nacional”, señaló Alexis Casanova.

  • Consultado por Semanario Local por la  renuncia de los diputados Browne, Godoy y Rubilar, el dirigente Osornino índico que es reprobable su actitud y que luego de hacer uso y abuso de Renovación Nacional obteniendo un puesto en el congreso  hoy presenten su renuncia al partido debiendo evaluar moral y éticamente si también les corresponde renunciar al cargo obtenido bajo el alero de Renovación Nacional. Señalando, de paso, que estas renuncias hacen cuestionar si existía desde un principio la intención de formar tienda política aparte.

Para la militancia del Partido  Renovación Nacional es un proyecto más amplio que los caudillismo levantados en forma transitoria y que hoy pretender derrumbar una institucionalidad política construida con gran trabajo y grandes sacrificios”, señalo el dirigente.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.