Published On: Lun, Ago 5th, 2019

Diputado Urrutia y respuesta de Cruz-Coke a J.A.K: “Se equivoca, porque José Antonio aportó muchos más votos al triunfo de Piñera que Evopoli”

Share This
Tags

En la misma línea el abanderado por el Partido Republicano aseguró que sin duda el electorado Evopoli tiene muchos puntos en común con el Partido encabezad por José Antonio Kast.

Ante las palabras del diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, quien aseguró que J.A.K tiene una visión equivocada respecto a la realidad de Evópoli, el diputado por el Partido Republicano, Ignacio Urrutia, aseguró “que hay muchos más punto en común de lo que él imagina en materia valórica”.

Y es que a juicio del parlamentario Republicano, las palabra del diputado de Evópoli resultan absolutamente soberbias, “el Presidente Piñera también fue elegido por gente de derecha, por lo que si seguimos su análisis político el próximo candidato a la presidencia de la coalición debería elegirse con votos de la centro izquierda y excluir a un grupo importante de chilenos más conservadores”.

O, agregó el diputado Ignacio Urrutia, “la otra opción es que Evópoli tal como lo ha manifestado en diversas ocasiones haga un pacto electoral con la Democracia Cristiana, y ahí debería preguntarse el diputado de centro si esa unión tiene lógica cuando ellos en el período pasado pactaron una coalición política de ideológica electoral, y no sabemos qué pasará en los próximos meses”.

Finalmente el diputado por el Partido Republicano, Ignacio Urrutia argumentó que “nuestro proyecto político tiene un sentido claro, con objetivos precisos, la gente sabe por qué vota por nosotros, no tengo claro si los chilenos saben qué es Evópoli y cuál es su proyecto, a parte del slogan ´somos de centro derecha´  que no sólo esta manoseado, sino que es lo mismo que dice la Democracia Cristiana”.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.