Published On: Mié, Jul 31st, 2019

Essal cambia Gerente General : Asume José Sáez Albornoz

Share This
Tags

«El directorio de Essal anunció hoy la designación de José Sáez como nuevo gerente general de la compañía, en reemplazo de Gustavo Gómez. La decisión, que tiene efecto inmediato, se enmarca en el plan de mejoras de gestión en curso de la compañía», así fue anunciado a través de un comunicado enviado a los distintos medios de comunicación local.

José Sáez  se incorporó a Aguas Andinas en el año 2008, Con 29 años de experiencia en la Industria sanitaria, ha sido Gerente General Essal S.A., Gerente de Zona, y Gerente Desarrollo Comercial en Aguas Andinas. También ha participado en representación de las sanitarias en la resolución de conflictos en distintas localidades y frente a problemas de menor envergadura que lo ocurrido en la ciudad de Osorno. 

El nuevo gerente de Essal José Eduardo Saez Abornoz ha manteniendo reuniones anteriores con Juan José Dominguez Risopatron, jefe de fiscalización de la Superintendencia de Servicios Sanitarios para abordar distintos temas como la elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos en materia de agua potable e inversiones.

«Ingeniero Comercial Universidad de Santiago, Magister (c) en Comportamiento Humano y Desarrollo Organizacional, Universidad Diego Portales». indica el comunicado..  

«José Sáez Albornoz asume el encargo del Directorio de liderar la compañía para responder a los desafíos actuales, mediante los ajustes organizacionales pertinentes y con el fin de maximizar el trabajo que realizamos en nuestras 35 áreas de concesión», agrega.

La misiva enviada por Essal finaliza agradeciendo «a Gustavo Gómez por su gestión, compromiso y entrega durante el desempeño de sus funciones».

Así mismo la información fue notificada a las bolsas de comercio por Guillermo Pickering de la Fuente.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.