Published On: Dom, Mar 5th, 2017

Fuera de riesgo vital fue rescatado comunero de Caleta Milagros

Share This
Tags

Coordinado en conjunto con Carabineros de Chile, Gobernación Provincial y Servicio de Salud, un hombre de 50 años que había sufrido severas contusiones producto de un accidente en labores cotidianas de acarreo de animales en el apartado sector de Caleta Milagros pudo ser rescatado por un helicóptero de Carabineros durante esta jornada de sábado y trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno.

El día de ayer un equipo conformado por el encargado de Emergencias y Desastres del Servicio de Salud Osorno, Patricio Cornejo, el Médico Jefe de Samu, Dr. Alberto Muñoz y el coordinador de dicha unidad de emergencias Raúl Núñez, lograron tomar contacto con la familia del afectado, pudiendo establecer la coordinación necesaria para que el equipo aéreo de Carabineros lograra llegar hasta el domicilio ubicado en la costa de la provincia. El paciente resultó con múltiples contusiones y fracturas, pero estable y totalmente fuera de riesgo vital, agradeciendo las gestiones realizadas para su exitoso traslado hasta el principal centro de atención de salud de la provincia.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.