Published On: Lun, Oct 5th, 2015

Abuelitos oraron por actividades en mes del adulto mayor

Share This
Tags

mayores

Comunicado Oficial. Cientos de abuelitos oraron por la familia y la fidelidad en el amor, todo ello en el marco de la Santa Misa oficiada en la Catedral San Mateo, actividad inserta en el mes de los adultos mayores de la comuna de Osorno.

Hasta el lugar llegaron autoridades y diversos clubes de la tercera edad, quienes mantienen viva esta tradición de acercarse a celebrar la Eucaristía, el primer domingo de octubre, ocasión en la que además rezan por la salud, la unidad y el éxito de la treintena de eventos recreativos, solidarios y sociales que se organizan a su favor.

El alcalde Jaime Bertin acompañó a los adultos mayores en esta ocasión, precisando “que siempre es un honor estar junto a los abuelitos, más aún cuando se está en la Casa de Dios y se apela por su bendición”.

Agregó la autoridad que este año la Oficina Municipal de Adultos Mayores se ha esforzado por generar nuevas entretenciones orientadas a este segmento de la población, entre ellas el show artístico donde se presentará Zalo Reyes y Los Ramblers, evento con entrada liberada, a realizarse el domingo 31 de octubre, a partir de las 16 horas, en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

El desfile de adultos mayores, en tanto, se suspendió debido a las inclemencias del tiempo, “situación que estaba acordada desde el jueves último, cuando en conferencia de prensa donde se dio a conocer la cartelera de eventos del Mes del Adulto Mayor, se informó que en caso de lluvia no se arriesgaría la salud de las personas mayores”, dijo América Cortés, encargada de la oficina municipal organizadora de la actividad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.