Published On: Vie, Ago 21st, 2015

PDI recupera chalecos salvavidas sustraídos a naviera: 3 detenidos

Share This
Tags

pdi

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), de la PDI Puerto Montt, pusieron a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt a dos hombres individualizados con las iniciales R.G.O. (29), L.G.S. (36) y una mujer de iniciales J.R.A. (33), por el delito de Receptación Flagrante, quienes fueron detenidos en diversos domicilios de esta ciudad.

El hecho guarda relación con una investigación que se encuentra realizando la PDI en coordinación con el Ministerio Público por el delito de Robo en Lugar No Habitado, suceso que afectó a fines del mes de Julio del presente año a una empresa naviera de esta ciudad, desde donde sujetos desconocidos sustrajeron diversas especies.

Conforme a las indagaciones, el Inspector Guillermo Sauterel de la Biro, señaló que; “…conforme a una investigación acuciosa que hemos estado desarrollando con la Fiscalía con respecto al ilícito que afectó el día 27 de julio pasado a una empresa en Puerto Montt, logramos dar con dos domicilio en las poblaciones de Chinquio y Coihuin, donde se hallaron chalecos salvavidas y una hélice de bote, las cuales guardan relación con el delito que estamos indagando, por lo que las personas quedaron detenidas por receptación flagrante…”, indicó el oficial.

Se recuperaron 31 chalecos salvavidas y una hélice de bote, avaluados en la suma cercana de los $2.000.000 (dos millones de pesos)

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.