Published On: Lun, Jul 27th, 2015

Hospitales de Puerto Octay y Rio Negro serán Normalizados.

Share This
Tags

peña

Una inversión histórica se realizará con recursos del Fondo nacional de Desarrollo Regional para llevar a cabo el mejoramiento y normalización de los hospitales ubicados en las comunas de Puerto Octay y Río Negro, en la provincia de Osorno.

Se trata de 1.838 millones de pesos que fueron destinados para poner en marcha las obras del centro asistencial ubicado en la comuna lacustre de Puerto Octay y otros 1.624 millones de pesos para desarrollar similares obras en el hospital emplazado en la comuna de Río Negro, sumando ambas iniciativas 3 mil 462 millones de pesos.

Este ha sido el resultado de un trabajo intenso que ha llevado a cabo el servicio de salud de Osorno con el apoyo financiero del gobierno regional de los lagos, esperándose que durante los próximos días se llame a licitación pública para iniciar las obras a fines del presente año.

Ambos centros asistenciales ya cumplieron con su vida útil, se espera en tanto que la reposición de los hospitales de las comunas de Río Negro y Puerto Octay prolonguen su utilidad por al menos 20 años más.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.