Published On: Vie, Jul 3rd, 2015

PS Comunal Osorno organiza Conversatorio sobre Carrera Docente junto a Dirección Provicial de Educación

Share This
Tags
ps
Un Conversatorio desde la mirada socialista en torno al Proyecto de Ley de Política Nacional Docente ha organizado la Directiva Comunal Osorno del Partido Socialista;  para este viernes  3 de julio desde las 18:30 horas en dependencias de Freder de calle Cochrane.
La instancia enmarcada en  la estrategia política  conjunta entre los jefes de servicio locales  y el PS Comunal Osorno,  tiene como objeto generar de espacios  debate  y análisis de los aspectos más relevantes  del Proyecto de Ley de Política Nacional Docente presentado al Parlamento y  que hoy mantiene movilizados tanto a los Profesores como los estudiantes.
La encargada de exponer la mirada del Gobierno sobre este proyecto de Ley de Política Nacional Docente, será la directora Provincial de Educación Osorno,  Eliana Theil;  quien junto a  diversos actores de la educación, autoridades locales, militantes socialistas y concejales PS de otras comunas de la provincia de  Osorno, debatirán sobre las diversas posiciones y dudas que existen con respecto al Proyecto de Ley Educacional.
La Presidenta del PS Comunal de Osorno Michelle Partarrieu y el secretario político Marcelo Oyarzún enfatizaron que es fundamental hacer partícipe  y empoderar a la comunidad con espacios de participación que recojan las dudas de la ciudadanía, que representen a los apoderados, estudiantes, administrativos y  profesores; afianzando puntos de encuentro para lograr los consensos que nos permitan seguir avanzando hacia una educación de calidad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.