Published On: Jue, Jun 25th, 2015

Concejal Emeterio Carrillo asume importante cargo a nivel nacional

Share This
Tags

emeterio

El concejal Osornino, militante de la democracia cristiana, Emeterio Carrillo Torres, asumió la vice presidencia nacional de la comisión del “Adulto Mayor” en una reunión especial que se está llevando a cabo en la ciudad de Arica, primera región del País.

Carrillo, quien además es el presidente del capítulo  regional lagos de  concejales, señal que asume con mucho orgullo y responsabilidad las funciones que les fueron encomendadas por los restantes miembros de las corporaciones edilicias.

La autoridad comunal está participando junto a sus colegas María Soledad Uribe y Carlos Vargas Vidal, del seminario nacional denominado “Buenas Prácticas para el Trabajo con los Adultos Mayores”, evento que se prolongará por 3 días y cuyo objetivo es conocer las experiencias que se están desarrollando en diversas comunas con las personas de la tercera edad y desde ahí elevar una propuesta nacional orientadas a mejorar la calidad de vida de los senescentes.

Una de las principales materias que serán abordadas en este seminario nacional son; la calidad  de los hogares de acogidas; la pensiones básicas solidarias que reciben las personas de la tercera, la forma cómo ellos exceden a los servicios públicos de salud y otras propuestas que garanticen un bienestar para las personas que ya superaron la barrera de los 65 años.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.