Published On: Lun, Jun 22nd, 2015

2° Concurso Fotográfico “Miradas” busca capturar la esencia de San Juan de la Costa

Share This
Tags

costa

Capturar la magia de un atardecer en el mar o el trabajo de los campesinos al alba, son sólo algunas de las temáticas que estarán participando por segundo año en el Concurso Fotográfico Miradas, organizado por la Municipalidad de San Juan de la Costa, y que busca promover la creatividad de residentes y visitantes de la comuna a través del lente fotográfico.

Al igual que el año pasado, en que se llevó a cabo la primera versión, los amantes de la fotografía podrán concursar en dos categorías, Naturaleza y Cultura, enviándolas al correo concursomiradas2@gmail.com en formato JPG en un tamaño mínimo de 750×500 pixeles.

Alonso Hinostroza, encargado de Turismo y promotor del 2° Concurso Fotográfico “Miradas” señaló que el objetivo del certamen es hacer partícipe al público, ya sea local o visitante, en la promoción de los atractivos turísticos y culturales de la comuna, a través de sus propias miradas, de manera de fortalecer el vínculo con el territorio.

El plazo máximo para la recepción de las fotografías es el lunes 10 de agosto y los participantes que resulten ganadores en cada una de las categorías podrán disfrutar de una noche de estadía en el litoral de la comuna, más un cena y un almuerzo para dos personas, así como la publicación de su fotografía en la guía turística 2016 de la comuna.

Las bases están disponibles en http://www.sanjuandelacosta.cl/panel_administracion_635981/archivos/bases.pdf

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.