Published On: Lun, Jun 15th, 2015

Continua molestia y rechazo a desalojo de Sede Ps en Santiago

Share This
Tags

desalojo

LA UNIÒN DE EX PRISIONEROS POLÌTICOS Y TORTURADOS DE CHILE.

LA UNIÒN DE EX PRISIONEROS POLÌTICOS Y TORTURADOS DE OSORNO.

LA AGRUPACIÒN DE BENEFICIARIOS PRAIS DE OSORNO.

Los firmantes de esta denunciamos y repudiamos públicamente la violación de los derechos fundamentales humanitarios, AL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE, al expulsar con la fuerza pública de su sede Central Partidaria en calle Paris en Santiago de Chile, en la mañana de hoy 13 de junio 2015, a sus Militantes y Ex Prisioneros Políticos Y Torturados de Chile, quienes fueron permitidos ayer 12 de junio 2015 a ocupar una pieza para continuar con su Huelga de Hambre que se realizan a Nivel Nacional ya 59 días.

Lamentamos la decisión que El  Partido abandoné a sus víctimas que con dignidad y orgullo defendieron el Gobierno Popular, El Exilio, El Destierro, El Retorno Democrático para el pueblo que hoy reprime, Michelle Bachelet e Isabel Allende B. acción que se suma a sus escándalos públicos.

Estimado Amigo Periodista .

Si es posible un espacio…se lo agradecemos las víctimas.

Revise también nuestro comentario semanal.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.