Published On: Lun, Mar 30th, 2015

Enzo Yañez y Giselle Alvarez ganaron tradicional Corrida Reinaldo Martin de Osorno

Share This
Tags

corrida

Los atletas Enzo Yáñez y Giselle Álvarez se adjudicaron el primer lugar en la serie Todo Competidor en la tradicional Corrida “Reinaldo Martin”, que se llevó a cabo este domingo 29 por las principales calles de la ciudad, en el marco de los festejos por el aniversario 457 de Osorno.

Fue una verdadera fiesta la que se vivió con motivo de este evento deportivo, cuya largada oficial estuvo a cargo del alcalde Jaime Bertin, y donde, tras Enzo Yáñez, llegó Patricio Uribe en segunda ubicación, mientras que Ariel Méndez obtuvo el tercer lugar; en tanto, en Todo Competidor Damas, Verónica Angel y Gina Covini llegaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la ocasión, el alcalde Jaime Bertin destacó que esta actividad “congregó a una gran cantidad de participantes, que nos demostraron sus ganas y esfuerzo por tener un buen rendimiento en esta carrera que, con el paso de los años, se ha convertido en toda una tradición en los festejos que realizamos con motivo del aniversario de la ciudad”.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.