Published On: Mar, Ene 27th, 2015

Todo listo para el Festival de la Cereza 2015 en San Pablo

Share This
Tags

omar

En San Pablo se efectuó el Lanzamiento oficial del Festival de la Cereza y las actividades de verano, organizado por la Ilustre Municipalidad.

Se tienen contemplado 10 días de boulevard, con comidas típicas y artesanía, actividades deportivo recreativas y la mejor música. Además se realizará un Campeonato de Motocross, el Campeonato Comunal de Cueca Adulto y la presentación de la Big Fach Band, de la Fuerza Aérea de Chile.

El viernes 06 y sábado 7 de febrero, corresponde a la XVIII versión del festival de la cereza, con la animación de destacados actores de mega, y una variada parrilla de artistas internacionales, según destacó, Omar Alvarado Agüero, alcalde de San Pablo.

La autoridad comunal solicitó a los visitantes de comunas vecinas y turistas, llegar con anticipación a la villa, puesto que el año pasado se originó un taco de aproximadamente 5 kilómetros en la carretera para llegar a ver a los artistas.

Finalmente la primera autoridad comunal indicó que al igual que años anteriores, habrá una coordinación con personal de Investigaciones y Carabineros, para el resguardo de quienes asistan durante los 10 días de actividades.

El próximo domingo 1 de febrero se realizará la premiación del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Amatheur, y en la noche la misa de la luz en la parroquia Ntra. Sra. De la Candelaria.

Ejercicios bomberiles y una velada de box, se cuentan además entre las actividades que coemnzarán el próximo jueves 29 de enero con la inauguración del boulevard a las 12:00 hrs, y luego el concierto de la Big Fach Band, en el gimnasio municipal, absolutamente gratuito.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.