Published On: Mié, Ene 21st, 2015

Osorninas ganaron campeonato voleyball playa en San Juan de la Costa

Share This
Tags

playa

Las soleadas tardes de verano en Maicolpue continúan recibiendo competencias deportivas cada fin de semana. Esta vez fue el turno del vóleibol duplas femenino que contó con la participación de 16 parejas provenientes de Osorno, Valdivia, Entre Lagos, Río Negro, Frutillar y Puerto Varas.

Se trata de la segunda fecha y final del campeonato de vóleibol duplas organizado por la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa y que ya tuvo a sus primero ganadores en la competencia masculina la semana pasada, y esta vez fue el turno de las mujeres.

Así lo detalló Martín Andrade, encargado de Deportes quien señaló que se ha impulsado fuertemente el deporte de competencia durante este verano en la comuna con una excelente recepción por parte de los veraneantes que tiene una actividad más para entretenerse, como por parte de los competidores que llegan hasta el litoral a competencias que son sumamente atractivas, por lo que se espera continuar en esta línea cada fin de semana.

En esta ocasión, el sábado 17 de enero la pareja compuesta por Marcela Moraga y Anita Paz Vásquez de Osorno, que se impuso al binomio conformado por Claudia Palma y Melisa Novareski en la final. Marcela Moraga, ganadora del campeonato valoró la iniciativa municipal de utilizar los espacios públicos para el desarrollo del deporte ya que permite que más gente se motive a hacer deporte.

Respecto del nivel del torneo Marcela Moraga señaló que fue muy alto ya que conocía a la mayoría de las participantes, con quienes se encontraban permanentemente en torneos similares en Valdivia o Frutillar.

Para este fin de semana del 24 y 25 de enero las actividades deportivas continuarán con clases masivas de spinning en la playa de Maicolpue, la inscripción es gratuita y se realizará en el lugar del evento.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.