Published On: Vie, Dic 12th, 2014

Premio Regional de Arte 2014 se dará a conocer la próxima semana

Share This
Tags

arte1

El Premio Regional de Arte, que otorga el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, consituye un reconocimiento a la trayectoria artística y al aporte realizado por nuestros y nuestras artistas locales al desarrollo de la Cultura y las Artes en la Región de Los Lagos.

Si bien se esperaba contar con la decisión del jurado para este viernes, el mismo cuerpo colegiado decidió sesionar nuevamente durante la semana del 15 de diciembre, con el objetivo de estudiar con mayor detenimiento el cúmulo de antecedentes que cada postulante hizo llegar, además de contar con algunos integrantes que no pudieron acudir a la cita del martes 9 de diciembre por diversos motivos.

Cabe recordar que este premio entrega al ganador o ganadora un monto de $3.000.000 (tres millones de pesos) y una escultura conmemorativa que este año fue creada por el escultor Marco Fuentes.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.