Published On: Mar, Nov 18th, 2014

Diputado Ojeda se reune con Alcalde por situación de comerciantes ambulantes

Share This
Tags

ojeda

Un espacio para que los vendedores ambulantes puedan comercializar sus productos, pidió el diputado Sergio Ojeda, en una entrevista con el Alcalde de Osorno Jaime Bertín. En la instancia el parlamentario le transmitió a la máxima autoridad edilicia, la inquietud por el no otorgamiento de permisos a los comerciantes y la necesidad de estos por contar con un permiso para comercializar sus productos.

El legislador manifestó que “el sábado último me reuní con los dirigentes de estos comerciantes, quienes me expusieron las necesidades y urgencias que tienen de contar con puestos para trabajar. En la ocasión me comprometí a interceder ante el alcalde  como una manera de contribuir a aclarar y resolver el problema”.

Ojeda pidió al alcalde buscar un espacio para los vendedores ambulantes y sentarse a conversar para encontrar una solución al problema. Además señaló que “es cierto que debe imponerse el orden, pero también debe comprenderse la necesidad de las personas por trabajar para mantener a sus familias”.

Finalmente, el parlamentario osornino expresó que “el comercio ambulante es un comercio honrado, una opción de trabajo y de vida, que además de regularlo hay que atenderlo como corresponde”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.