Published On: Mar, Sep 16th, 2014

Excelente espectáculo conmemorativo de Fiestas Patrias presentó Instituto Politécnico de Osorno

Share This
Tags

politecnico

Una velada artístico cultural centrada en lo folclórico es la que realizo la tarde del lunes 15 de Septiembre el Instituto Politécnico de Osorno para conmemorar estas fiestas patrias 2014.

En el Gimnasio México de nuestra ciudad cientos de alumnos, docentes y apoderados pudieron presenciar el trabajo que los propios alumnos, guiados por los profesores del establecimiento, llevaron con gran armonía ante la comunidad educativa del establecimiento que pudo disfrutar del folclor en sus más variadas representaciones.

Desde una muy bien lograda interpretación musical del Grupo «Los Jaivas», hasta nuestra bien zapateada cueca chilena, pasando por bailes chilotes, danzas nortinas, mapuches e incluso pascuense sirvieron para que los asistentes tuviese un espectáculo de calidad cuya duración alcano a los 90 minutos y que fue premiado con los aplausos de los presentes, que supieron reconocer el esfuerzo desplegado por esta pequeña comunidad educativa.

El Instituto Politécnico Osorno es un establecimiento educacional municipal que ha ido aumentando significativamente su matrícula año a año por lo que resulta permanentemente bien evaluado en el Daem Osornino. Este establecimiento a menudo suele sorprender a la comunidad con este tipo de iniciativas que lo mantienen marcando presencia en la comunidad local, basta recordar el reciente Café Literario como parte de la parrilla permanente de actividades pubicas que se realizan de cara a la comunidad osornina.

VER AQUI GALERIA FOTOGRAFICA.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.