Published On: Mar, Ago 19th, 2014

Confusión en entrega de medicamentos genero reclamos a traves de redes sociales

Share This
Tags

lobos

A través del portal de noticias www.paislobo.cl uno de sus lectores habría establecido contacto con ese medio electrónico para dejan en antecedentes una delicada confusión a la hora de entregar medicamentos a una menor cuya identidad no fue proporcionada. Según el portal de noticias «un lector  nos llamó durante el fin de semana para denunciar, un hecho que catalogó de grave. Habían llevado a su sobrina de 1 año 3 meses al hospital el pasado lunes 18 de agosto, donde quedó internada por la gravedad de su condición hasta el jueves 21, cuando fue dada de alta y se le hizo entrega de un medicamento que debía tomar.

Ya en el hogar de la menor, Claudio, tio de la menor,  con la receta del médico tratante y el medicamento en la mano, se da cuenta que estos no coinciden, ni en características ni objetivos a tratar, por el contrario, la administración del mismo a la pequeña podría acarrearle daños neurológicos, como se lo habría mencionado posteriormente  el Doctor Nelson Bello en su calidad de funcionario del hospital base de Osorno y quien este lunes recibió personalmente los antecedentes de este hecho. (escuche audio aquí)

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.