Published On: Mié, Jul 2nd, 2014

Osorninos podrán disfrutar gratis de esferas gigantes en piscina Parque Chuyaca

Share This
Tags

municipio

Desde este sábado 5, y durante todos los sábados y domingos del mes de julio y agosto, la comunidad podrá disfrutar de forma gratuita de toda la entretención de las Esferas y Cilindros Gigantes en la Piscina del parque Chuyaca, una iniciativa del municipio local cuyo objetivo es permitir la sana recreación de los osorninos, especialmente de los más pequeños, quienes estarán en pleno periodo de vacaciones de invierno.

Por ello, la idea es que los interesados aprovechen esta excelente alternativa de entretención que dispone la casa edilicia local durante dichos días, en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas, donde tendrán la posibilidad de caminar o rodar en el agua en estos elementos, cuyo uso será por orden de llegada de cada una de las personas.

Con el fin que todo se desarrolle de forma normal, la piscina del parque Chuyaca contará con personal capacitado como monitores, salvavidas y paramédicos, además de servicio de guardarropía y camarines, informándose además que la cafetería ubicada al interior del recinto estará funcionando los días en que se realice esta actividad.

Por lo anterior, se invita a las familias osorninas a aprovechar esta instancia gratuita dispuesta por la municipalidad, para disfrutar así de un invierno mucho más entretenido.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.