Published On: Sáb, May 24th, 2014

Extención horaria para permisos de circulación de locomoción colectiva en Osorno

Share This
Tags

controlDurante la próxima semana, y con el fin de brindar un mejor servicio a quienes lo requieran, el municipio de Osorno atenderá en extensión horaria a aquellas personas que deben renovar su Permiso de Circulación de la Locomoción Colectiva año 2014, trámite que vence el sábado 31 de este mes y que es imprescindible de realizar para que buses, taxis colectivos y básicos y furgones escolares sigan funcionando con normalidad.

Dicha medida regirá del lunes 26 al viernes 30 y contempla atender desde las 15.00 a 17.00 horas, lo que se suma así al horario normal de 8.15 a 13.45 horas. En tanto, el sábado 31, último día para efectuar esta renovación, se atenderá de forma continuada entre las 9.00 y 14.00 horas.

Para realizar este trámite en el Departamento de Tránsito Municipal, los interesados deben presentar los siguientes documentos: último permiso de circulación, copia de revisión técnica al día, seguro obligatorio nuevo, copia de análisis de gases y, en el caso de quienes posean furgones escolares, deben adjuntar la resolución de autorización para realizar transporte de estudiantes.

Al momento de renovar su Permiso de Circulación, cada persona debe cancelar el valor correspondiente a $41.236 pesos, pudiendo pagar en efectivo o bien usando tarjetas de crédito bancarias.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.