Published On: Jue, May 15th, 2014

El Hogar de Cristo ha reunido solo el 51% de los socios que necesita

Share This
Tags

hogarCuando sólo restan cinco días para finalizar la Campaña de Socios del Hogar de Cristo, la institución ha logrado comprometer a 2067 personas, de los 4031 nuevos socios que necesita para seguir manteniendo sus obras en la zona. Desde la Fundación se hace un llamado urgente para que más chilenos se sumen al quehacer de la fundación y se puedan comprometer con la atención de más de mil 500 personas en la regiones de Los Ríos y Los Lagos que son acogidas mensualmente por la institución y viven en pobreza y exclusión social.

El Director Ejecutivo de los Ríos y Los Lagos, Edson Sobarzo, comentó que “Hacemos un llamado a la gente de la regiones de los Ríos y Los Lagos para que se sigan sumando a esta campaña y que más personas participen del gran proyecto que nos dejó San Alberto Hurtado y así seguir atendiendo y ayudando a esas miles de personas que más lo necesitan en nuestros diferentes programas que existe nuestra zona”

Por su parte, Pablo Walker, Capellán General del Hogar de Cristo, manifestó que hasta el día de hoy se ha alcanzado el 42% de la meta. “Hacerse parte hoy, como si fuera el primer día, es una oportunidad para saldar la deuda que como sociedad tenemos con casi dos millones y medio de personas que viven bajo la línea de la pobreza. Y esta invitación no es por caridad, sino que también por la búsqueda de justicia, ya que nuestros socios hacen posible que las personas en situación en Chile, tengan la esperanza de vivir en una sociedad que sepa respetar sus derechos, donde sean acogidos con dignidad y con el cariño que merecen”, recalcó.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.