Published On: Sáb, Abr 26th, 2014

IND Inauguró Programas del Deporte Recreativo en Osorno

Share This
Tags

indMás de doscientas cincuenta personas asistieron en Osorno a la actividad de lanzamiento provincial de los programas del Deporte Recreativo del IND año 2014, actividad encabezada por el Director Regional subrogante, Rolando Parra Pino.

El evento consideró una jornada de baile entretenido y aerobox, a cargo del team del IND, además, los niños y niñas de la Escuela Nuevo Porvenir de Puyehue realizaron una presentación de gimnasia.

Cabe destacar, que los Programas del IND que se ejecutan en la Región de Los Lagos en el área del deporte recreativo son “Mujer y Deporte”, Adulto Mayor en Movimiento”, “Escuelas Deportivas”, “Recintos Nuestros”, “Niños y Jóvenes en Movimiento”, “Escuelas de Fútbol” y “Parques Públicos”, que se desarrollarán hasta noviembre de este año, beneficiando a más de 17 mil personas.

Este evento de inauguración de los programas del deporte recreativo del IND desarrollado en Osorno, contó con la presencia del Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana; el Gobernador Provincial, Gustavo Salvo; el Senador, Iván Moreira; los diputados Sergio Ojeda y Javier Hernández, la representante de la Seremía de Salud, Isabel Bertín y el encargado de deportes de la Municipalidad de Osorno, Fernando Romero.

Por su parte, el Seremi de Deportes, Miguel Arredondo, agradeció a los presentes su interés por hacer deporte, instándolos a integrar cada uno de los Programas de Gobierno que hay a disposición de niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores, tendientes a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, este domingo 27 de abril se efectuará el lanzamiento de los programas recreativos del IND en la Provincia de Chiloé, a contar de las 17:30 horas, en el Polideportivo de Castro.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.