Published On: Dom, Abr 20th, 2014

Pesar en el mundo político regional por el fallecimiento de ex core Enrique Díaz

Share This
Tags

goreProfundo pesar existe en el mundo político regional, luego que se conociera la noticia del fallecimiento del ex consejero regional Enrique Díaz, a causa de un paro cardio respiratorio. Su deceso se produjo en el Hospital de Maullín, hasta donde había sido trasladado.

Díaz, que también ocupó el cargo de concejal en su natal Maullín, deja una importante huella, no sólo en el desarrollo de su comuna, sino también de la región, donde aportó desde su rol de consejero regional, apoyando los proyectos e iniciativas de las diversas comunas de la región de Los Lagos.
El intendente Nofal Abud, a nombre del Gobierno Regional, manifestó su pesar por la partida de Enrique Díaz destacando su rol como servidor público, en momentos en que fue core y concejal, donde apuntó siempre al desarrollo de su comuna y la región de Los Lagos.
Abud expresó también que Díaz, deja un profundo vacío en el mundo de la docencia, ya que desde su rol de profesor ayudó en la formación educacional de cientos de estudiantes, principalmente en las matemáticas, su área de especialización.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.