Published On: Jue, Abr 3rd, 2014

Magíster en Dirección General de Empresas comienza en Puerto Varas

Share This
Tags

magisterPrograma de la Escuela de Negocios de la Universidad San Sebastián IDDE Business School se dictará en Hotel Cumbres de la comuna lacustre.

El viernes 25 de abril comienzan las clases del MBA Executive Magíster en Dirección General de Empresas que ofrece la Escuela de Negocios de la Universidad San Sebastián IDDE Business School, Instituto de Desarrollo Empresarial y Emprendimiento.

Se trata de un completo programa que se ofrecerá también en el sur de Chile, específicamente en Puerto Varas, cuya duración se extenderá por 14 meses en modalidad presencial los días viernes en la tarde, sábado día completo y domingo medio día, un fin de semana mensual.

El programa según lo indicó el director regional de Admisión de Postgrado IDDE Business, Alexis Fuentealba, cuenta con una metodología 100% práctica basada en casos y con un número no mayor de 30 alumnos.

Las clases se realizarán en el Hotel Cumbres de Puerto Varas y los interesados en postular pueden conocer detalles del programa MBA en http://www.idde.cl/mba.pdf.

El primer paso para participar es enviar por email la solicitud de admisión, currículum vitae y fotocopia simple del título profesional.

El director ejecutivo de IDDE Business School, doctor Jorge Monsalves, señaló que este programa de excelencia académica y alto nivel internacional, persigue entregar una formación de calidad para las personas que aspiran a la alta dirección de las organizaciones, en base a probados programas y a un claustro académico de excelencia y de nivel internacional.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.