Published On: Mié, Mar 26th, 2014

Academia de Modelos DOLCE OSORNO, abre su proceso de matriculas 2014

Share This
Tags

dolceEste año se impartirán dos cursos en módulos distintos:

–  (Modulo Nivel 1) Pasarela, Moda y Fotografía Publicitaria.
–  (Modulo Nivel 2) Protocolo y Pasarela de AltaCostura.
Las Academias de Modelos DOLCE, tanto en Santiago como en Osorno, están acreditadas por la Agencia de Modelos y Publicidad (del mismo nombre) «Dolce»; al mismo tiempo tiene el reconocimiento internacional de la Agencia «Stock Model & Talent» (de Colombia), y la Escuela de Publicidad y Modelos «Physical Modelos» (de Panamá); reconocimiento internacional que instala a las «Academias de Modelos DOLCE» como una de las escuelas de formación en pasarela más importante del país.
Juan Pablo Ahumada (Director de Agencia y Academias Dolce), extiende la invitación a todas y todos los interesados en postular a nuestras academias y en especial «Dolce Osorno».
Hemos tenido la posibilidad de trabajar con Diseñadores de Alta Costura muy connotados a nivel nacional e internacional, como lo son «Israel Camus y Carolina León» que ya han visitado a los estudiantes Dolce de la ciudad de Osorno durante el 2013 y nuevamente vendrán muy pronto.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.