Published On: Vie, Mar 21st, 2014

Feria Libre de Rahue en brillante exposición en Centro Cultural de Osorno

Share This
Tags

feriaHasta este viernes 21 estará lo mejor de la Feria Libre de Rahue en el Centro Cultural de Osorno gracias a la intervención que, por segundo año consecutivo, ejecuta el municipio y que permite que locatarios de este emblemático recinto ferial se instalen en esta dependencia, ubicada en calle Matta 556, ofreciendo sus productos a la comunidad

En total, son 60 locales comerciantes que venden hortalizas frescas, artesanías, mermeladas caseras, conservas, además de un restaurant, que ofrece lo mejor de la gastronomía típica como empanadas, cazuelas y platos preparados con pescados y mariscos “una excelente alternativa para disfrutar lo mejor de nuestra feria, en pleno centro de Osorno, lo que además sirve para reconocer el valor patrimonial que tiene este recinto, que genera un fuerte sentido de identidad en todos los habitantes”, indicó el alcalde Jaime Bertin, al encabezar el lanzamiento de esta actividad.

Una de los atractivos de este evento es el Concurso “Mejor Voceador de la Feria Libre de Rahue”, donde se premiará al comerciante que entregue su mensaje de venta de productos de forma más original, además de música en vivo y otros atractivos para hacer más grata la visita de quienes concurran.

Esta intervención cultural se podrá visitar hasta este viernes 21, en horario de 10.00 a 21.00 horas, de forma continuada, por lo que, dijo Bertin, “invitamos a la comunidad a ser parte de esta iniciativa y aprovechar así la ocasión de poder adquirir productos a precios módicos, en pleno centro de Osorno”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.